martes, 31 de mayo de 2011

La música de la radio “FM música música”



La música de la radio “FM música música” me hace dormir.
Cuando me duermo, la música de la rado “FM música música” me hace despertar.
La música de la radio “FM música música” no me deja dormir.
Escucho, entonces, la música de la radio “FM música música”, para poderme dormir.
Porque , la música de la radio “FM música música” me hace dormir.
Y cuando me duermo, no me deja dormir.
La música de la radio “FM música música” me hace despertar.
Decido, como solución, sintonizar la radio “FM música tonta”.
No me hace dormir, esta radio no me hace dormir,
Vuelvo, obligado, a la música de la radio “FM música música”.
Y ahí sí me duermo.
Y enseguida me despierto.
Y de inmediato me duermo.
Y despierto de nuevo.
Así, toda la noche.
Gracias a  la música de la radio “FM música música”.
Por culpa dela música de la radio “FM música música”

 Inspector Martinuchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario