domingo, 26 de junio de 2011

Bicicleta resuelta

Vollviendo a la bicicleta:
Yo le temo al equilibrio.
El equilibrio es una situación peligrosa: es lo más cercano al desequilibrio.
Si pierdo el equilibrio, me caigo y me lastimo.
La única forma de salvarme es andar en bicicleta de a pie.
Qué cosa, no lo había pensado antes: puedo andar en bicicleta sin necesidad de montarme a ella.
Voy a comprarme bicicleta, entonces.
O voy a pedir una prestada.
Voy a andar por la vida con una bicicleta rodando conmigo.
La llevaré con mis manos, para que no se caiga y estropee.
La llevaré caminando, para que sus pedales anden libres, sin sufrir el peso de mis pies, que cargan mis piernas, que a veces están duras como troncos.

Inspectador Inspector Martinuciclochi

No hay comentarios:

Publicar un comentario