viernes, 10 de junio de 2011

Canto o blogo

Voy a cantar una canción en el  blogo.
Ahí va.
No se escucha.
Quiero decir, no se escucha en el blogo.
A lo mejor no canté fuerte.
Aquí va de nuevo.
Padam, padadam, bam, bam, ram.
Me salió mal, así no es la melodía.
“Padam, padadam, bam, bam, ram”; no suena a nada.
Me se de memoria esa canción, “Padam, padadam, bam, bam, ram”.
Pero en el blogo desaparece, no queda nada más que “Padam, padadam, bam, bam, ram”.
Que no es lo que yo canto.
Tampoco es una canción.
Ninguna canción que yo sepa.
Es que yo canto, pero el blogo no.
Algo le pasa al blogo.
Algo en su mecanismo no funciona bien.
Este blogo es moderno, me dijeron que es nuevito.
A lo mejor me mintieron, y el blogo ya estaba usado.
El antiguo dueño lo usó mal, le cantó muy fuerte, pegado a la pantalla.
Y le rompió un transistor.
Ya no le servía, y me lo dio a mí.
Lo hizo pasar como nuevo.
Y parece nuevo.
Hasta que uno se pone a cantar.

Inspenctor Inspector Martinuchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario