domingo, 24 de julio de 2011

Me pide Octavia


Me pide Octavia, y tengo que blogar esto, que mañana nos encontremos en la pizzería “El pétalo de oliva”.
Conozco ese lugar, comí su pizza, volví como siete veces ahí.
Y ninguna de aquellas veces estuvo Octavia.
Una vez, sí, la vi en el café “Marte y medio”. Nombre raro el de ese lugar, nunca me senté a tomar café allí.
A Octavia, en cambio, parece que le gusta.
Entonces, ¿por qué quiere que nos encontremos en “El pétalo de oliva”. que es, podría decir, una pizzería bastante mía?
De todos modos, voy a ir y me voy a quedar callado.
A ver, qué es lo que ella pide.
Si pide pizza, ahí la señalo con el dedo.
Si pide café, le señalo el camino a “Marte y medio”.
Si pide otra cosa, ahí sí que me suena.
No me quedan más lugares por señalar.

Inspectoría Bar(Mar)Martinuchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario