viernes, 8 de julio de 2011

Música, mi opinión


Querido blogo.
Cómo has comido hoy.
¿Te pusieron agua en el bebedero?
Bueno.
Ahora escucho música.
Un violín, me parece, se ahoga, y otro lo quiere salvar.
Un tambor da golpes para darle ánimo, pero otro, más grave, le pega duro  para que no salga a flote.
No entiendo esta música de luchas de supervivencia.
No comprendo por qué esta música, que es bastante antigua, aún continúa una pelea que a alguien se le ocurrió organizar allá, en el pasado.
En la música actual pasa lo mismo.
Los instrumentos se matan unos a los otros, y los cantantes se degüellan entre sí, o amenazan con cortarse las venas si una guitarra no les hace caso.
Yo creo que la música debiera hacere en silencio.
Que los instrumentos se coloquen unos al lado de los otros y se pongan a pensar.
La música pensada es la única que soporto.
Yo ya llevo pensadas unas 5035, no se mi las acuerdo a todas.
Pero ese no es el problema, lo que importa es que las pensé.
Octavia me dice que estoy loco, qué como le voy a explicar a los músicos de que se tienen que callar.
¿De qué van a vivir?, me pregunta, como si yo tuviese la respuesta.

UUInspector MartyinUyuchuuui

No hay comentarios:

Publicar un comentario